Sunday, September 30, 2007

Ay, la juventud...


Es difícil de creer, pero, hace mucho tiempo, yo también era muy joven. De niña, me gustaba subirme a los árboles y jugar con mis amigos. Éramos muchos niños en el barrio donde vivía, pero mi mejor amiga se llamaba Brandi.

Brandi y yo construíamos pequeñas fortalezas en los árboles de nuestros jardines, y en ellas pasábamos horas y horas leyendo libros, contando historias, y espiándoles a los vecinos. También tenía un perro que me era la cosa más importante del mundo - se llamaba Mutton. Era chucho (como el perro de Diez Minutos).

Aparte de pasar tiempo con mis amigas y con mi perro, me gustaba pescar con mis hermanos. Mi hermano mayor se llamaba Brian, pero se murió a los 32 años. Mi hermano menor se llama Jared. Brian nos enseñó enganchar los gusanos para pescar las truchas. Nos enseñó muchas cosas, de hecho.

De adolescente, era bastante callada pero no tímida - yo siempre he sido bastante agresiva. Me gustaba el teatro, y también la música de los Indigo Girls. Tocaba la guitarra en aquellos días, pero se me ha olvidado casi todo, y hoy en día me cuesta mucho tocar una canción. A los 15 años, yo llevaba el pelo bastante largo y rizado, y todavía era rubio el pelo. Hoy, tengo el pelo liso y más oscuro. La verdad es que no he cambiado muchísimo, pero es cierto que soy un poco más paciente que antes, y un poco menos rebelde.

No comments: