Monday, October 1, 2007

la niñez


¡A mi me encantaba la juventud! De niña, era una chica llena de enérgia y felicidád. Siempre corría de la casa; no caminaba. Cantaba en voz alta y bailaba en la lluvia a veces. Cuando jugaba afuera, despues entraba la casa muy sucia. ¡Le molestaba a mi madre! Ella trabajaba de ama de casa durante mi juventud; mi padre era granjero, y por eso mi familia y yo vivíamos en una granja. Pues, mis padres viven en la granja hoy en día.


Porque no tenía vecinos, solamente jugaba con mis hermanas menores. La mejor hermana, yo estaba la jefe de todos los juegos que jugaba con mis hermanas. Ambas son menores de yo, y usualmente les gustaban las ideas mias. Durante el verano, las dos y yo explorábamos en el césped alto que estaba delante de la casa. Imaginábamos que estábamos en la selva, en “safari” con lentes de sol en nuestras caras y mochilas de agua y comida también. Por horas, caminábamos en el césped; finalmente, regresábamos a la casa para dibujar la hístoria de nuestro “safari.” Mi mamá le ponían las dibujas en el refrigerador y yo estaba muy orgullosa.

Tenía pelo más rubio cuando era joven, y hoy tengo pelo castaño. Comía todas las comidas, no ha cambiado. De niña, bebía leche solamente; hoy en día, bebo té y agua. Bebo la leche solamente con el desayuno. Cuando era niña, mi comida favorita estaba helado de vainilla. Actualmente, helado de vainilla todavia es la favorita comida… es posible que no soy muy diferente hoy que estaba de la juventud.

1 comment:

Katie Bastion said...

Que foto mas chula! No has cambiado nada :)